FANDOM

Datos generalesEditar

  • Título: Passione
    Passionetvglobo
  • País: Brasil
  • Género: Drama
  • Fechas de emisión: 17 de mayo de 2010 al 14 de enero de 2011
  • Horario: Lunes a viernes, 21:00
  • Episodios: 209
  • Música: Aquilo que Dá no Coraçäo por Lenine

SinopsisEditar

Passsione nos cuenta la historia de Beti Gouveia, una mujer que al conocer a Eugenio (el hombre con quién posteriormente forma una familia de tres hijos) ya estaba embarazada. Conciente del embarazo de su futura esposa, Eugenio acepta hacerse cargo del bebé, pero desgraciadamente el día del parto la criatura muere. Un secreto da un giro inesperado en la vida de Beti, cuándo Eugenio está a punto de morir: aquél primer hijo fallecido de Beti no está muerto después de todo. Luego de su nacimiento, Eugenio lo dio junto con una gran cantidad de dinero a una pareja de italianos que iban a regresar a su país de origen, ya que al no ser su propio hijo no podía soportar la idea de tener que criarlo como si lo fuera.

Antonio Mattoli (Totó como se le conoce en el pueblo) es el hijo mayor de Beti que creía perdido y que reside en una popular zona rural de Italia, junto con su hermana Gemma y sus cuatro hijos Adamo, Agostina, Agnelo y Alfredo Mattoli. Su esposa murió luego de haber dado a su último hijo, Alfredo y fue su hermana quién le ayudó a criarlos. Gemma tiene conciencia del verdadero origen de Totó, sin embargo nunca le reveló su historia por miedo a que éste se sientiera rechazado. Ella también nació en Brasil y vivía allí cuándo Totó fue entregado por Eugenio a sus padres, sin embargo la relevelación de que su verdadera madre es brasileña y está en su país causa sorpresa en Totó y un giro inesperado entre su familia italiana y verdadera familia brasileña. La pasión por la herencia que está en medio será la codicia de Clara y Fred, los antagonistas de esta historia, dispuestos a hacer lo que sea por quedarse con dicha herencia. El día en Eugenio le revela la verdad a Beti, Clara estaba presente, infiltrada como una enfermera y después de darse cuenta, junto con su amante Fred de dicha revelación, su único objetivo es quedarse con la herencia y para ello Clara debe viajar a Italia y convertirse en la esposa de Totó.

ElencoEditar

Familia Gouveia

Familia Mattoli

EN PROCESO

Familia Lobato

Familia de Clara Miranda

Familia Santarém

ProducciónEditar

  • Dirigida por. Denise Saraceni
  • Escrita por: Silvio de Abreu

Emisión internacionalEditar

La telenovela ha sido transmitida ya en varios países de habla hispana. El canal portugués SIC transmitió la serie el pasado 31 de mayo de 2010 y fue culminada el 8 de mayo de 2011, en su idioma original (portugués). La producción se encuentra actualmente transmitiéndose en varias televisoras latinoamericanas, tales como Ecuavisa en Ecuador, Telefe en Argentina, Canal 13 en Chile, Televicentro canal 2 en Nicaragua, entre otras. Recientemente ha sido transmitida en Israel por medio del canal Viva, desde el 26 de diciembre de 2011.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar