FANDOM

Fjcghtkrhj@@_@vffd_@fxfffjgjffgfxhfjcdfjfjffnfngnffnnffgjknnvnnxfnbgjgfvbfjcjgjcgo_Ofgggnddjhsfggfhjhggdfbnhgmfmgg

Datos generalesEditar

  • Título: Niní
    Nini
  • País: Argentina
  • Género: Infantil, Comedia romántica
  • Fechas de emisión: 7 de septiembre de 2009 a 16 de abril de 2010
  • Horario: Lunes a viernes a las 6:00 pm
  • Episodios: 137

SinopsisEditar

“Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.hjxhxxhfjfejfrjr La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven ordenado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.

Niní, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.Niní se enamorará perdidamente de Tomás igual que el de ella...De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde Nini, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común. Pero las cosas se complicarán cuando aparezca Nicolás, que en realidad es Niní disfrazada como un hombre. Mientras pasa la novela Niní y Tomás empiezan a sentir cosas el uno por el otro pero por el camino del amor ellos pasarán por muchos obstaculos.

RepartoEditar

Emisión InternacionalEditar

Fuentes tomadasEditar

Enlaces externosEditar

VideosEditar

Apertura de Niní02:55

Apertura de Niní

Tema de apertura de la telenovela argentina Niní