FANDOM

Datos generalesEditar

  • Título: La Teacher de Inglés
    La-teacher-de-ingles1
  • País: Colombia
  • Género: Comedia, Romance
  • Fechas de emisión: 11 de enero de 2011 al 27 de mayo de 2011
  • Horario: Lunes a viernes a las 8:15 pm
  • Episodios: 107
  • Rating: 8,6%
  • Música: Bery Güel por Jox

SinopsisEditar

Pillar o Pilli es una profesora de inglés muy talentosa y muy luchadora. Siempre ha soñado con viajar a Estados Unidos, pero este sueño se va al piso, pero más tarde conoce a Enrique Peinado (quien también lo llaman como Kike), el dueño de una empresa textil, y que a la vez se convierte en su alumno en el instituto de idiomas donde Pilli trabaja, pero más tarde Pilli se ve en las circunstancias de abandonar el instituto y Kike en dejar de recibir clases de su profesora, pero la separación de esta última y de Kike no será durarera, ya que luego se vuelven a reencontrar, y este contrata de nuevo a su profesora de inglés, para placticar este idioma, por que tiene un importante negocio de exportaciones que se da en su empresa Creaciones Merceditas y por eso otra empresa de norteamérica que les interesa aquella industria.

Mientras todo, Kike se enamora de su profesora de inglés, pero el lo guarda en secreto al ver que Pilli es novia de su primo Luis Fernando, un hombre quien está metido en negocios turbios, empezando a trabajar en la empresa de su primo para lograr quedarse con ella, pero le va quedando más díficil al ver que Kike está sintiendo algo hacia su novia, dandose cuenta toda la familia de Kike y ante más su mamá, que lo único que quiere es separar a su hijo de la novia de Luis Fernando, empezando a lograrlo cuando llega Mercedes, la ex-esposa de Kike, a quien también creían que se había ido con un gringo millonario a Estados Unidos, pero en realidad estaba en una cárcel. El hijo de Kike también es de Mercedes, quien se aprovechará de que también es su hijo tratando de depositarle toda su confianza y a la vez lograr que Kike vuelva a vivir con ella y con su hijo, ya que la había hechado de su casa. Mercedes, Luis Fernando y doña Eloisa, la mamá de Kike harán lo que sea por quitarle del camino de Pilli a Kike pero no lo lograrán completamente, por que Kike seguirá enamorado de Pilli declarandole su amor en inglés.

ElencoEditar

Ficha tecnicaEditar

  • Escrito por: Dago García
  • Dirigido por: Andrés Marroquín y Unai Amuchástegui
  • Producido por: Asier Aguilar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar