FANDOM

Datos generalesEditar

  • Título: El Secretario
    El-secretario-telenovela
  • Episodios: 152
  • Género: Comedia
  • Audiencia: 10,0%
  • Horario: Lunes a viernes 9:30 pm
  • Emisión: 22 de agosto de 2011 a 30 de marzo de 2012

SinopsisEditar

Luego de que Emilio Romero se entera que tiene una hija de seis años en Colombia, decide viajar para conocerla y hacerse cargo de ella, sin embargo frente a la falta de dinero de éste para poder viajar, recurre a un hombre que le ofrece pagarle muy bien a cambio de que lleve una maleta de ropa a su destino, sin embargo al pisar suelo colombiano es detenido por la policía aduanera, ya que en aquella maleta de ropa, estaban escondidos varios miles de dólares traídos ilegalmente. Para poder recuperar su libertad decide colaborar con la justicia para dar paradero de quién le encargó la maleta, dando éxito en la técnica.

Frente a sus graves problemas económicos, llega a Industrias Copito, una empresa fabricadora de papel higiénico a fin de conseguir algo ajustado a lo que estudió. Allí conoce a Antonia Fontalvo, una joven de la que se enamora en secreto, novia del dueño de la empresa. Para conquistar su corazón y aflorar una vida estable en su país deberá trabajar para ella en primera instancia como su secretario, un cargo que al principio le tomará muy duro al ser por años de mujeres y por no tener la suficiente experiencia. Emilio deberá vestir prácticamente con las demás secretarias de la empresa y soportar las humillaciones que éstas le hacen (al principio de la historia), como también cumplir con todas las exigencias de su jefe directo Mario Segura y soportándo también los intentos por sacarlo de la empresa de Felix Segura, el dueño de la empresa y novio de Antonia.

Al lado de Emilio siempre estará Antonia, ayudándolo y sacándolo de aprietos y poco a poco su amistad irá aflorando sentimientos de amor entre ambos, así como cómicas situaciones en las que nuestro protagonista se verá metido, pero que también irán convirtiéndolo en un hombre más prudente, maduro responsable y un padre ejemplar para una hija de la que estuvo separado por muchos años.

ElencoEditar

MúsicaEditar

  • Mi Kolombia / Sin oficio / En los huesos
  • Pobre secretario por Emilio y Antonia

Emisión internacionalEditar

La telenovela ha sido estrenada en octubre de 2011 en Telesisma 11 de República Dominicana. En Puerto Rico fue estrenada en diciembre del mismo año por el canal WAPA-TV y a partir de 2012 otros canales adquieron la producción como Canal 6 en Costa Rica y TVN en Panamá.

Enlaces externosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar