FANDOM

Datos generalesEditar

  • Título: Chica Inocente / Castle Girl
  • País: Colombia
  • Género: Drama, Romance, Lesbianismo
  • Fechas de emisión: 3 de octubre de 2011 a 25 de noviembre de 2011
  • Horario: Lunes a viernes a las 22:00
  • Episodios: 37
  • Rating: 14,2%

SinopsisEditar

Sasha Malón es una adolescente de 14 años, que al ser adoptada, recibe maltratos por parte de sus padres. Una noche, luego de una recibir una golpiza por parte de su madre, decide escapar al bosque, dónde dos mujeres la siguen para robarle. Al correr tanto, al final del bosque descubre una academia solo para chicas llamada Girl X Girl, y por la cuál se siente atraída. Cuándo va a pedirle trabajo a su director, Marcos, este le propone darle trabajo y estudio a cambio de tener relaciones sexuales con él. Liada por su dignidad, rechaza la oferta y es así como conoce a Alejandra Mendoza, una chica desconocida que inmediatamente le propone su ayuda para entrar al instituto tendiéndole una trampa a Marcos, para luego sobornarlos. Al dar éxito en la técnica, Sasha comienza a estudiar en Girl X Girl, aunque triste por la repentina partida de Alejandra.

En Girl X Girl, Sasha conoce una chica llamada Carolina, que inmediatamente se enamora de ella, y también a Lina Salynass, una chica tierna que también se enamora de ella en secreto. Carolina con el deseo de que Sasha solo sea suya, viola y posteriormente intenta matar a Lina para que no se acerque a ella, y gracias a este hecho, Alejandra comienza a estudiar en Girl X Girl devolviéndole la felicidad a Sasha, quién al final acepta estar enamorada de ella y ambas desarrollan una fuerte amistad, que poco a poco va dando paso a una relación. Sin embargo Carolina no aceptará que Sasha se vaya tan fácil de su vida, y hará lo que esté a su alcance para quitar a Alejandra de su camino y quedarse con la muchacha ¿Podrá lograrlo?

PersonajesEditar

  • Sasha Malón: Protagonista de la historia. Escapa de su casa debido a los maltratos de sus padres adoptivos y comienza a estudiar en Girl X Girl gracias a Alejandra, de quién se enamora poco a poco.
  • Alejandra <<Aleja>>: Estudiante de Girl X Girl, compañera de cuarto y enamorada de Sasha
  • Carolina <<Caro>>: Antagonista de la historia, estudiante de Girl X Girl y enamorada de Sasha.
  • Lina Salynass: Estudiante de Girl X Girl, enamorada de Sasha.
  • Marcos: Director de Girl X Girl, antagonista secundario
  • Santiago Morales: Único chico que estudia en Girl X Girl, enamorado en secreto de Marcos.
  • Andrea: Estudiante de Girl X Girl que le gusta disfrazarse de chico, amiga de Sasha y enamorada de Juli.
  • Juli: Estudiante de Girl X Girl que le gusta disfrazarse de chico, compañera de cuarto y enamorada de Andrea.
  • Malisa: Maestra de Girl X Girl y novia en secreto de Marcos.

ProducciónEditar

  • Productor: Daniel Gaviria

EpisodiosEditar

1) Sasha llega a Girl X Girl (03/10/2011)

2) Compañía!! (04/10/2011)

3) Carolina está celosa de Lina (05/10/2011)

4) Sasha confirma sus sospechas (06/10/2011)

5) Nueva compañera de cuarto (07/10/2011)

6) Intimidad apresurada (10/10/2011)

7) Aleja está celosa (11/10/2011)

RecepciónEditar

Después de una publicación de la sinopsis en el sitio web Yahoo! respuestas, se encontró gran contenido adulto en la novela por su temática de "amor entre chicas", criticándola de ser "un mal ejemplo para la juventud de hoy en día". Posteriormente, en otra respuesta a la sinopsis, Zac comentó la novela de ser "interesante", pero agregó que era algo que no le "impactaría" o por la que "moriría para saber el siguiente capítulo". Señaló que era una historia "repetitiva y vista" y que le "sonaba a un caso de Mujer, Casos de la vida real". Los hechos que ocurren al principio de la historia, también fueron criticados por el mismo usuario, diciendo que desde el momento en que se menciona que la protagonista es adoptada y maltratada se puede intuir lo que viene: "se escapa, la roban/violan, llega a un "refugio" pero no es lo que esperaba". Finalmente insinuó que la novela era poco original y concluyó que lo que piense no es definitivo, ya que hay audiencia y lectores para todo.

También en FANDOM

Wiki al azar