FANDOM

Datos generalesEditar

  • Título: Amor de Carnaval
    Amor-de-carnaval.jpg
  • País: Colombia
  • Género: Melodrama
  • Fechas de emisión: 16 de abril de 2012 a TBA
  • Horario: Lunes a viernes 22:30 Después de Yo me llamo
  • Episodios: 60
  • Rating: 11,0 (estreno) y 9,1 (segundo capítulo)

SinopsisEditar

Amor de Carnaval nos lleva a los atractivos de la ciudad de Barranquilla, en una historia de amor y odio y ambientada en la pasión por el deporte y el carnaval. Luego de muchos años, Andi Slebi, un jugador profesional de Beisball, regresa a esta ciudad para reencontrarse con Vanesa Donado, una joven de su adolescencia, con la que siempre guardó un amor verdadero. Cuándo Andi regresa, Vanesa se dará cuenta de como ha cambiado, pues ahora es un mujeriego insasiable, que sueña con tenerlas a todas. Este no solo será el único obstáculo que ambos tendrán, pues Micky Donado, se interpondrá en los sentimientos de su hermana al tener un fuerte odio hacia Andi, quién en un pasado arruinó sin querer sus sueños por el deporte.

RepartoEditar

ProducciónEditar

  • Productor: Malcolm Aponte
  • Director: Armando Barbosa
  • Guión: Arleth Castillo

CuriosidadesEditar

  • La telenovela iba a ser estrenada en un principio el pasado junio de 2011 en el prime time del canal, sin embargo, se canceló repentinamente y su estreno vino a ser el 16 de abril de 2012.
  • Caracol TV promocionó bastante la novela en su día de estreno, pues se hizo un especial en el concurso DoRe Millones (emitido en el horario early), haciéndo alusión al vestuario del carnaval. Lo mismo pasó con el reality nocturno Yo me llamo, del mismo canal, en el que todos los participantes cantaron vestidos al estilo carnaval la canción Te olvidé de Karoll Márquez, canción de apertura de la novela.
  • Pese a toda esta promoción, la novela no obtuvo la audiencia esperada. Tan solo en primer capítulo alcanzó 11,0 de rating y el segundo 9,1, quedando en el cuarto lugar de lo más visto en el prime time colombiano.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar