FANDOM

Datos generalesEditar

  • Título: ¿Dónde carajos está Umaña?
    Donde carajos esta umaña
  • País: Colombia
  • Género: Comedia
  • Fechas de emisión: 7 de mayo de 2012 a TBA
  • Horario: Lunes a viernes a las 20:00
  • Episodios: -
  • Rating: 13,5% (promedio primera semana)

SinopsisEditar

Patricio Umaña es un empresario organizador de eventos, quien después de muchos fracasos empresariales decide traer al país a la estrella musical del momento, pero la mala suerte hace que en el intento y cuando todo apuntaba al triunfo, vuelva a fracasar. Patricio, acosado por proveedores, patrocinadores, seguidores del artista y por quién sabe cuántas deudas más” se ve obligado a escapar con su refinada familia.

En su huida, llega a La Oportunidad, una pequeña y sencilla población de la costa colombiana en la que es confundido con el hijo del difunto Nepomuceno Feria, un habitante del pueblo. Umaña, mientras logra encontrarle una solución al problema en el que metió a su familia, aprovecha la confusión, y él junto a toda su familia, fingen ser los familiares del difunto, apodado popularmente Don Nepo, y se hacen pasar por gente oriunda de esta población costera.

¿Los Umaña podrán fingir ser los Feria, gente totalmente opuesta a sus costumbres y a su refinado estilo de vida?

RepartoEditar

ProducciónEditar

  • Director: Anselmo ‘Chemo’ Calvo / Luis Orjuela

CuriosidadesEditar

  • La telenovela debutó por encima de las expectativas. En su primera semana logró superar a su competencia Pobres Rico, telenovela del canal RCN, dejándola entre el tercer y cuarto lugar.

Enlaces externosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar